/
 

Causas y síntomas de la fractura de cúbito y radio

Causas y síntomas de la fractura de cúbito y radio

La fractura de cúbito y radio es una lesión frecuente en niños, que aparece como consecuencia de traumatismos y caídas. Es importante un tratamiento adecuado para que el paciente recupere la movilidad de la articulación.

¿Qué son el cúbito y el radio?¿Qué son el cúbito y el radio?

El cúbito y el radio se localizan en el antebrazo y son dos de los huesos principales del brazo. El cúbito es el hueso más interno, y el radio se localiza en la parte externa del antebrazo.

¿Qué función tienen el cúbito y el radio?

Estos huesos tienen especial importancia en la movilidad del brazo, ya que intervienen en los movimientos de flexión y extensión del codo y la muñeca. Así como, en el movimiento se pronosupinación del antebrazo, es decir, el movimiento que permite su rotación respecto a su eje longitudinal.

Por tanto, el cúbito y el radio, permiten la realización de movimientos que afectan directamente a las actividades del día a día del ser humano, tales como, escribir, peinarse o levantar un peso.

¿Qué es una fractura de cúbito y radio?

La lesión más frecuente en el cúbito y el radio es la fractura ósea, es decir, la rotura de ambos huesos o de uno de ellos. Estas lesiones suelen estar provocadas por traumatismos o por enfermedades degenerativas, que provocan el desgaste de los huesos y el cartílago, por ejemplo, la artrosis o la osteoporosis.

Síntomas de la fractura de cúbito y radio

Los síntomas que presenta el paciente con fractura de cúbito y radio suelen manifestarse mediante un dolor aguado en la zona, especialmente, durante la palpación del antebrazo. En muchos casos, el paciente puede presentar una deformidad en codo o muñeca.

Además, es habitual que el paciente presente inflamación en la zona, lo que suele desencadenar en inmovilidad de la articulación o rigidez, que impide realizar movimientos habituales.

Causas de la fractura de cúbito y radioCausas de la fractura de cúbito y radio

Las causas más frecuentes de la fractura de cúbito o radio, suelen ser traumatismos en el antebrazo o caídas en las que el peso del cuerpo se apoya sobre el brazo.

Además, son fracturas, que en pacientes de edad avanzada, aparecen como consecuencia de enfermedades degenerativas, que provocan el desgaste de huesos y cartílagos.

Tipos de fractura de cúbito y radio

En función de las características que presente la lesión del paciente, se diferencia distintos tipos de fracturas. En primer lugar, la fractura de Torus, que puede afectar al cartílago de crecimiento, pero no provoca desplazamiento óseo. En segundo lugar, se encuentra la fractura metafisaria y la fractura en tallo verde.
Por otro lado, se diferencia la fractura de Galeazzi, en la que se ven involucrados los dos huesos: el radio se desplaza y el cúbito sufre una luxación en la zona de la muñeca.

En último lugar, la fractura más grave, en la de Monteaggia, que afecta a los dos huesos del antebrazo. En este caso, el cúbito se fractura y el radio sufre una luxación en la parte superior.

Diagnóstico de la fractura de cúbito y radio

Cuando el paciente acude al médico especialista manifestando síntomas de fractura de cúbito y radio, en primer lugar, se realiza una palpación de la zona, en la que se podrá observar si existe afectación a tendones o nervios. Además, se estudiará la movilidad del paciente y las deformidades existentes.

En muchos casos, es necesario realizar pruebas complementarias diagnósticas para comprobar el alcance de la lesión. En la mayoría de pacientes, se realizan radiografías y resonancias magnéticas, que aportan información más minuciosa.

Tratamiento para fractura de cúbito y radio

Una vez que se ha realizado un diagnóstico correcto de la patología del paciente, el traumatólogo especialista de mano y muñeca elaborará un tratamiento adecuado. En la mayoría de los casos, es necesario inmovilizar el antebrazo del paciente, para ayudar a que los huesos suelden de manera natural. Para ello, se coloca una escayola o férula. Además, en caso de presentar dolor agudo, el paciente podrá ser pautado con tratamiento antiinflamatorio para aliviar el dolor.

En los casos más graves, en los que el tratamiento de inmovilización no haya funcionado, será necesario que el paciente se someta a una intervención quirúrgica, en la que se recolocarán los huesos de forma correcta y se fijarán mediante material quirúrgico.

Recuperación tras una fractura de cúbito y radioRecuperación tras una fractura de cúbito y radio

En el caso de este tipo de lesiones, la rehabilitación de los huesos del antebrazo adquiere especial importancia, ya que permitirá al paciente recuperar la movilidad de la articulación y, por tanto, la realización de sus actividades habituales.

El tratamiento con fisioterapia es recomendable, supervisado por fisioterapeutas especializados, ofrece buenos resultados, ya que, promueve el fortalecimiento de la articulación y permite que el paciente recupere la movilidad de forma progresiva.

Como se ha explicado, es importante tratar este tipo de lesiones de manera adecuada, para evitar que se agraven y que afecten directamente a la calidad de vida del paciente, así como, a la realización de sus actividades habituales.

116 Comentarios
  • Javier
    Publicado 06:48h, 16 mayo Responder

    Me gustaría que lean mis placas, me fracture el radio y el cubito

    • Rekovery Clinic
      Publicado 08:48h, 17 mayo Responder

      ¡Hola, Javier!

      Escríbenos a nuestro email info@rekoveryclinic.com dónde podremos darte algunas pautas y recomendaciones.

      ¡Un saludo!

  • Jesus
    Publicado 19:04h, 09 agosto Responder

    Buenas tardes saludos. Mi hijo sufrió una fractura de cubito y radio. La pregunta es la siguiente existe alguna protección que se pueda colocar para evitar una complicación… Obviamente luego de su recuperación para practicar al fútbol campo

    • Rekovery Clinic
      Publicado 08:41h, 10 agosto Responder

      ¡Hola, Jesús!

      Tras el tratamiento de inmovilización y antiinflamatorios, sería recomendable un tratamiento de fisioterapia, que ayude a trabajar la movilidad y fortalezca la musculatura de la zona. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en nuestro email info@rekoveryclinic.com

      ¡Un saludo!

  • Tamara
    Publicado 09:29h, 11 agosto Responder

    Quisiera saber que ejercicios tengo q hacer despues de una fractura de cubito y radio la doctora despues de 38 dias me retiro la escayola y me mando a rehabilitacion pero por motivos personales no podre ir hacerla, agradeceria sus consejls, un saludo.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 17:20h, 11 agosto Responder

      ¡Hola, Tamara!

      Gracias por tu comentario. Lo más adecuado es que consultes con un fisioterapeuta especializado, ya que sin un informe previo es complicado pautar ejercicios determinados. Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro email info@rekoveryclinic.com

      ¡Un saludo!

  • Denis Junior Ramírez Rojas
    Publicado 22:16h, 17 agosto Responder

    Me fracture el cúbito y Radio del brazo izquierdo y ahora me hicieron cirugía donde me colocaron placas y tornillos ya llevo un mes de mi operación.. tengo 30 años quiero saber en cuanto tiempo llevaré mi terapias por favor

    • Rekovery Clinic
      Publicado 08:19h, 19 agosto Responder

      ¡Hola, Denis!

      Lo más adecuado es que sigas las recomendaciones de tu traumatólogo de confianza. En principio, si no hay ningún imprevisto, en un mes más podrías empezar. No obstante, escríbenos a nuestro email info@rekoveryclinic.com dónde estaremos encantados de atenderte.

      ¡Un saludo!

  • Luz
    Publicado 06:58h, 21 agosto Responder

    Mi pequeña de 3 años se fracturo cubito y Radio, tuvieron que realizar cirugía el 6 de agosto
    Pero aún tiene un poco inflamado los deditos es normal,? Y no a presentado ningún dolor, ni sangrado
    El día 2 de septiembre tiene cita

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:11h, 23 agosto Responder

      ¡Hola, Luz!

      Muchas gracias por leer y comentar en nuestro blog. Es normal que todavía exista inflamación en la zona. Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro email info@rekoveryclinic.com

      ¡Le deseamos una pronta recuperación!

  • Andres
    Publicado 21:06h, 23 agosto Responder

    Excelente !

    • Rekovery Clinic
      Publicado 11:18h, 24 agosto Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Andrés!

  • Leticia Gabriela
    Publicado 23:49h, 01 septiembre Responder

    Hola yo me fracture la muñeca el cubito el dia 6 de agosto y lleve placas c tornillos y ya me mandaron mover y fisioterapia es normal?todavia me duele y me hincha

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:33h, 06 septiembre Responder

      ¡Hola, Leticia!

      En tu caso, por los síntomas que presentas, sería necesario acudir a un fisioterapeuta especialista para realizarte un estudio completo de la zona afectada. Puedes escribirnos a nuestro email info@rekoveryclinic.com si deseas concertar una cita. ¡Un saludo!

  • Carmen
    Publicado 12:41h, 03 septiembre Responder

    Me fracture cubito y radio hace 12 dias, me pusieron yeso para inmovilizacion. Mi pregunta es si es normal que el dolor continue, he tenido leve mejoria y se ha desinflamado el brazo pero el dolor es bastante con algun movimiento.
    Gracias, tengo 60 años.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:44h, 06 septiembre Responder

      ¡Hola, Carmen!

      Para una correcta recuperación, es recomendable acudir a un fisioterapeuta especializado para que estudie tu caso y te recomiende el tratamiento personalizado más eficaz para tu patología. Puedes pedir cita online en nuestra clínica de fisioterapia o llamar a nuestro número. ¡Que tengas un buen día!

  • Sandra Olivares
    Publicado 19:44h, 10 septiembre Responder

    Hola mi niño de 10 años se fracturó el brazo izquierdo del codo tubo luxación y fractura ya lleva 3 meses no veo mucha mejoría lla lo lleve a terapia y no mejora, no le isieron sirujia nadamás le pusieron yeso, gracias un saludo

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:13h, 13 septiembre Responder

      ¡Buenos días, Sandra!

      Es importante que acudas a un médico traumatólogo especialista que estudie en profundidad la patología de tu hijo. Nuestra recomendación es acudir a Clínica Elgeadi, ya que son un equipo de traumatólogos expertos en patologías de este tipo. Te ofrecerán un diagnóstico profesional y completo, y se optará por el tratamiento más adecuado para la patología de tu hijo. Si es necesario, se optará por una intervención quirúrgica, siguiendo posteriormente una serie de ejercicios de rehabilitación.

      ¡Un saludo!

  • Mari
    Publicado 21:45h, 16 septiembre Responder

    Hola tengo fractura de cubito y radio en el antebrazo izquierdo,me hicieron cirugía y traigo placas y tornillos, tengo 8 semanas de reposo y ya me mandaron a rehabilitación, en cuanto tiempo más podré hacer mis cosas normal,por qué me comentó el traumatólogo que ya podía ir a trabajar,,pero yo no puedo mover la mano y cargo cosas muy pesadas.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:41h, 17 septiembre Responder

      ¡Buenos días!

      El tiempo de recuperación varía debido a muchos factores, entre ellos destacan la profesionalidad del cirujano y el proceso de rehabilitación de muñeca. En nuestra clínica de fisioterapia de Madrid contamos con profesionales que estudiarán tu caso en particular y tratarán tu lesión con la técnica que mejor se adapte a ti. ¡Un saludo!

  • MARIA N MURILLO
    Publicado 23:15h, 24 septiembre Responder

    tuve una caida con fractura de cubito y radio, ya me retiraron la felula- si ustedes me pueden indicar cual terapia podria hacer en casa. gracias por su atencion

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:15h, 27 septiembre Responder

      ¡Buenos días, María!

      Lo más recomendable sería que acudieses a un traumatólogo especialista que pueda evaluar tu sintomatología y pautar un tratamiento adecuado, ya que cada lesión es diferente según los factores y su gravedad. Elgeadi Traumatología es una clínica de traumatología experta en casos como el tuyo. Si fuese necesario comenzar un tratamiento de fisioterapia, escríbenos a nuestro email info@rekoveryclinic.com.

      ¡Un saludo!

  • NELLY DE OSAL
    Publicado 01:40h, 25 septiembre Responder

    buenas noches: sufrí una caída y tuve fractura Radio Discal me inmovilizaron con un yeso por 6 semanas, pero ya tengo 4 semanas que me retiraron pero tengo mucho dolor desde la muñeca hasta el hombro.
    Estoy haciendo ejercicios de rehabilitación y baños de contraste y tomando antinflamatorio y analgésico.
    Mi pregunta es: es normal que tenga tanto dolor en todo el brazo.
    agradeciendo de antemano en lo que me pueda orientar

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:30h, 27 septiembre Responder

      ¡Buenos días, Nelly!

      Si los tratamientos de fisioterapia convencionales no funcionan, es probable que se necesite una intervención quirúrgica. Sería recomendable que acudieras a un traumatólogo especialista para que estudiase tu caso en profundidad a través de un reconocimiento médico. ¡Saludos!

  • Javier
    Publicado 18:32h, 14 octubre Responder

    buenos días, me fracturé el radio y el cúbito hace 7 meses, tengo placas y tornillo, pero aún me queda una pequeña molestia, esto es normal?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:08h, 15 octubre Responder

      Buenos días, Javier.

      Sería recomendable que acudieras a un traumatólogo especialista para saber exactamente la patología que presentas actualmente. Nosotros siempre recomendamos a Elgeadi Traumatología, los cuales te ofrecerán la solución que mejor se adapte a ti.

      Un saludo.

  • Juanfran
    Publicado 07:38h, 21 octubre Responder

    Buen día sufrí una fractura de cubito me practicaron la manipulación y posteriormente me enyesaron
    Llevo 5 semanas ya con yeso y aun presento inflamación y ardor bajo el yeso eso es Normal

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:05h, 22 octubre Responder

      Hola, Fran.

      Si el dolor no desparece, es necesario que acudas a tu médico de cabecera. Cuando trascurra el tiempo de recuperación, lo más recomendable es que acudas a nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación para que tu lesión desparezca de forma rápida y eficaz.

      Un saludo.

  • Mauricio
    Publicado 04:01h, 22 octubre Responder

    Saludos
    Hace 20 Días sufrí un accidente en bicicleta, afectando las 2 muñecas y el radio , en este momento estoy inmovilizado de las manos, me colocaron placas y tornillos en ambas manos,
    Pido su apoyo para conocer sus recomendaciones a mi caso me encuentro en Colombia
    Información técnica
    MIEMBRO SUPERIOR DERECHO: – FRACTURA EXTRAARTICULAR DE RADIO DISTAL MIEMBRO SUPERIOR DERECHO CON PERDIDA DE LA ORIENTACION RADIOCARPIANA A NEUTRO, COLAPSO METAFISIARIO- RUPTURA DE LIGAMENTOS RADIOCARPIANOS Y LIGAMENTO RADIOCUBITAL DISTAL – TRANSLACION DE LA EPIFISIS DISTAL HACIA PALMAR MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO: – FRACTURA INTRAARTICULAR DE RADIO DISTAL MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO – RUPTURA DE LIGAMENTOS RADIOCARPIANOS Y LIGAMENTO RADIOCUBITAL DISTAL – INTERPOSICION DE PRONADOR CUADRADO EN FOCO DE FRACTURA

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:19h, 22 octubre Responder

      Buenos días, Mauricio.

      Sentimos mucho no poder ayudarte, ya que es necesario realizarte un examen médico para ofrecerte un diagnóstico preciso. Nuestra recomendación, es que acudas a un traumatólogo especialista para que estudie tu patología en profundidad.

      Un saludo.

  • Elvis Joel
    Publicado 15:05h, 26 octubre Responder

    Buenos días tengo 23 años hace una semana sufri la ruptura de cubito y radio estoy hospitalizado aún no me programan la fecha para mi operación estoy con férula nada más en cuanto tiempo aproximadamente el hueso empieza a pegar de forma natural.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:39h, 27 octubre Responder

      Buenos días, Elvis.

      Para consultas tan específicas como la tuya, es necesario que acudas a un traumatólogo especialista. Nosotros siempre recomendamos Clínica Elgeadi, ya que es una clínica de traumatología de Madrid pionera en técnicas mínimamente invasivas.

      Un saludo.

  • Salomón Amar
    Publicado 06:19h, 01 noviembre Responder

    Hola buenas! Me fracturé radio y cubito hace 20 años, me hicieron cirugia y me pusieron placas. Nunca me las retiré porque no molestaban. Sin embargo, una o dos veces al año me duele el hueso, no sé si el frío o el calor pueda generar algo en la placa que me duela? O que podría generarme dolor después de tanto tiempo?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 11:54h, 02 noviembre Responder

      Buenos días, Salomón.

      Para casos tan específicos como el tuyo, es necesario que acudas a un traumatólogo especialista para que estudie tu patología. Nosotros siempre recomendamos al equipo de Elgeadi Traumatología debido a su amplia experiencia en lesiones traumatológicas.

      Saludos.

  • Johana
    Publicado 12:24h, 04 noviembre Responder

    Mi hija se quebró cubito y radio fue intervenida con cirugía luego de haber sacado los clavos
    A los 2 meses cayó y puso las manos y se volvió a quebrar el.mismo brazo y en el mismo lugar a q se debe si supuesta mente ya estaba bien

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:42h, 05 noviembre Responder

      Buenos días Johanna,

      Al tratarse de una lesión traumatológica, sería necesario que acudieras a un traumatólogo especialista que pueda ofrecerte un diagnóstico médico completo. Si te recomendase un tratamiento de fisioterapia y rehabilitación, no dudes en pedir cita en nuestra clínica.

      Un saludo.

  • Ramirez facundo ian
    Publicado 16:29h, 04 noviembre Responder

    Hola me fracture el cubito del brazo derecho, el miércoles de la semana pasada me operaron, ayer después de una semana de la operación me sacaron el yeso y ahora estoy con tareas livianas. Es normal que tengas hinchada la muñeca y que me duela la parte interna del codo ? La muñeca también me duele y tengo un color verdoso con manchas rojas en la parte interna de la muñeca! Muchas gracias por este blog

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:49h, 05 noviembre Responder

      Buenos días, Ian.

      El tiempo de recuperación varía dependiendo de muchos factores, entre ellos, el tipo de cirugía empleada. Si el dolor no cesa, sería recomendable que acudieras a tu médico para estudiar los diferentes tipos de tratamiento. La rehabilitación suele ser clave para lograr una recuperación rápida y eficaz, si te lo recomendase, no dudes en pedir cita en nuestra clínica de fisioterapia de Madrid.

      Saludos.

  • Pol
    Publicado 13:41h, 07 noviembre Responder

    Me pusieron 2 placas cubito y radio cerca al codo hace 10 días pero me duelemucho entre la muñeca y las incisiones osea donde no me cortaron es normal el dolor en esa zona?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:22h, 08 noviembre Responder

      Buenos días, Pol.

      Gracias por leer nuestro blog de fisioterapia. La recuperación de una operación depende de muchos factores, entre ellos la técnica quirúrgica empleada y la gravedad de la lesión. Si el dolor no cesa, puedes pedir una cita en nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación para realizar un estudio de tu lesión y comenzar su tratamiento específico.

      Un saludo.

  • Andres
    Publicado 21:33h, 24 noviembre Responder

    Hola he tenido una Fractura De radio distal me dijeron que me pongan placa pero debido ala falta De dinero solo me pusieron yeso por 45 Dias. Llevo 36 Dias y no siento Nada De dolor solo para hacer puño no puedo tanto. En este caso no Es necesario ponerme placa… Y seguir con fisioterapia?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:03h, 26 noviembre Responder

      Buenos días, Andrés.

      Para lesiones como la tuya, sería necesario acudir a un traumatólogo especialista para que te realizara un estudio médico completo. Si te recomendase seguir un tratamiento de fisioterapia, no dudes en pedir cita en nuestra clínica de rehabilitación.

      Un saludo.

  • Tomas
    Publicado 20:26h, 25 noviembre Responder

    Buenas Tardes o Días Me caí y me fracture el cúbito y radio me operaron hace 14 días y me pusieron placas y tornillos y ya me quitaron todo los puntos pero no puede extender el codo por fa cuanto se demora la recuperación si no hay un terapeuta

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:05h, 26 noviembre Responder

      Buenos días, Tomás.

      No podemos ofrecerte un diagnóstico completo sin realizar antes un estudio médico de la zona afectada, ya que el tiempo de recuperación depende de muchos factores. Puedes pedir una cita con nuestros fisioterapeutas profesionales para que estudien tu lesión.

      Un saludo.

  • Paul
    Publicado 17:42h, 27 noviembre Responder

    Bien tardes hace un mes y una semana me operaron, tuve fractura radio distal y me pusieron placa y 5 tornillos. Quisiera saber si es recomendable iniciar ya con fisioterapia?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:30h, 29 noviembre Responder

      Buenos días, Paul.

      La cuestión que nos planteas dependerá de la gravedad de tu lesión y de la técnica quirúrgica empleada (entre otros factores), por ello, te recomendamos acudir a un médico para que pueda realizarte un estudio médico. Si ya pudieras realizar un tratamiento de fisioterapia, puedes concertar una cita con nuestro equipo de fisioterapeutas de Madrid.

      Un saludo.

  • carmen
    Publicado 17:23h, 10 diciembre Responder

    me gustaria saber vuestra opinion sobre las ferulas 3D

    • Rekovery Clinic
      Publicado 11:09h, 13 diciembre Responder

      Buenos días, Carmen.

      La férula ayuda a que huesos suelden de manera natural, por lo que será una buena opción para casos en los que se produzca una fractura.

      Un saludo.

  • Cristina Mercedes Briano
    Publicado 02:42h, 27 diciembre Responder

    Me fracturé hace 3 meses, tuve yeso 2 meses aproximadamente, me lo sacaron y no pusieron en la orden de Rehabilitación ni Firma ni Sello, por lo que me rechazaron en rehabilitación. Ahora intento con agua tibia hacer masajes y movimientos relajantes. Con una pelota blanda apretó y suelto, tiro la mano hacia atrás y hacia adelante. Pero hay días que me duele bastante y otros regular. Qué puedo hacer al respecto..?! Gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 12:26h, 27 diciembre Responder

      Buenos días, Cristina.

      Gracias por leer nuestro blog de fisioterapia. Sentimos enormemente no poder ayudarte, ya que no podemos ofrecerte un diagnóstico sin realizarte antes un estudio completo de la zona para ver por qué continúa tu dolor. Nuestra recomendación es que acudas a un equipo de fisioterapeutas expertos en fractura de cúbito y radio, ya que están especializados en patologías como la que presentas.

      Un saludo.

  • Kattia
    Publicado 05:28h, 27 diciembre Responder

    Hola me fracture el radio y cubito hace 2 meses yo juego bola quisiera saber si puedo volver a jugar ya q solo han pasado 2 meses ya yo me siento bien quisiera saber

    • Rekovery Clinic
      Publicado 12:29h, 27 diciembre Responder

      Buenos días, Kattia.

      Gracias por leer nuestro blog de fisioterapia. Para poder darte una solución, es necesario realizar antes un estudio completo de la zona. Nuestra recomendación es que pidas cita con nuestro equipo de fisioterapeutas eexpertos en fractura de cúbito y radio, ya que están especializados en patologías como la que presentas.

      Un saludo.

  • Adriana
    Publicado 04:39h, 13 enero Responder

    Hola mi hija se fracturó el radio tallo verde hace 3 dias. Le hicieron una reducción y le pusieron yeso. Dice que le duele el brazo al mover los dedos. Debería exigirle que los mueva igual? O esperar unos días mas?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:33h, 14 enero Responder

      Buenos días, Adriana.

      Gracias por leer y comentar en nuestro blog de fisioterapia. Tendría que seguir las pautas y especificaciones de su médico. De todas maneras, no es conveniente mover la articulación si la paciente sufre dolor. Una vez cese el tiempo de recuperación, sería conveniente realizar un tratamiento de rehabilitación de la zona para lograr su correcta recuperación.

      Un saludo.

  • Daniel
    Publicado 13:27h, 06 febrero Responder

    Hola buenas. Me operaron de fractura de olwcranon con osteosintesis con placa y 11 tornillos. Tras dos semanas después de la operación y llevando cabestrillo estoy iniciando rehabilitación. Llevo tres días y estoy pasando mucho dolor. Cuando la fisioterapeuta me mueve el brazo grito de dolor e incluso me hace llorar. Me dice que sino se intenta mover más que se quedara peor… Estoy cogiendo miedo a la rehabilitación. Es normal tanto dolor? Gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:13h, 07 febrero Responder

      Buenos días, Daniel.

      Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos mucho la situación que nos comentas. En tu caso te recomendamos ponerte en contacto con nuestros especialistas en fisioterapia y rehabilitación, de forma que puedan realizar un diagnóstico más preciso.

      Un saludo.

  • Yael
    Publicado 06:19h, 11 febrero Responder

    Mi hijo de 2 años se fracturó el radio le pusieron un yeso pero me dicen que debe usar un inmovilizador de hombro pero no se si comprarlo por qué no deja ni ponerse un pañuelo para que le sostenga su brazo ¿es muy necesario? Si no lo usa podría causarle problemas b

  • Adriána
    Publicado 06:35h, 19 febrero Responder

    Buenas noches, mi papá tuvo fractura de radio y cubito y lo operaron, tiene dos placas.
    Pero le dan como toques o choques eléctricos, es lo que siente y quiero saber si es normal?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 12:25h, 21 febrero Responder

      Buenos días, Adriana.

      Muchas gracias por tu comentario. Para casos tan concretos como el suyo, sería recomendable consultarlo con el médico que realizó dicha operación, para que pueda diagnosticar el motivo de esos síntomas. Si este lo recomendase, no dude en pedir cita en nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación, estaremos encantados de poder ayudarle.

      Un saludo.

  • Betsy
    Publicado 01:34h, 19 marzo Responder

    Me intervinieron en cúbito discal y radio por varios motivos llevo inmovilizada 3 meses y ayer me retiraron la aguja pero me ha empezado a doler el hueso y todo está inflamado y rígido ya no se si es normal según mi médico la radiografía esta y ya no se que pensar que el dolor va a más.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 11:01h, 21 marzo Responder

      Buenos días, Betsy.

      Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. En tu caso, sería recomendable visitar a un traumatólogo de confianza, de forma que pueda realizar un estudio previo de la zona y pautar el tratamiento más acertado para el caso que presentas. Si el médico lo aconsejase, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en fisioterapia y rehabilitación en Madrid.

      Un saludo.

  • Ana
    Publicado 08:52h, 21 marzo Responder

    Buenos días.
    Mi hijo tiene fractura de tallo verde de radio distal. Le pusieron una férula para 4 semanas y me dijeron que hiciera vida normal. A él no le duele nada, pero me preocupa que se esté moviendo mas de la cuenta, claro está que con 2 años, no puede parar quieto.
    ¿Debería preocuparme?

    Gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 11:08h, 21 marzo Responder

      Buenos días, Ana.

      Muchas gracias por comentar en el blog de Rekovery Clinic. Para el caso que nos comentas de tu hijo, sería recomendable acudir a consulta de un traumatólogo, para que así pueda realizar un estudio más profundo de la patología y determinar el tratamiento más acertado para ella. Si fuera necesario, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de fisioterapia y rehabilitación.

      Un saludo.

  • Pilar
    Publicado 21:08h, 27 marzo Responder

    Buenas noches:
    En Julio del año pasado tuve una fractura de radio. Me pusieron una férula y estuve con ella hasta septiembre, primera revisión después el traumatólogo no me hizo radiografía ni osculto, solo que ya podía coger la fregona, le dije que me dolía y que era normal,me mandó una segunda revisión y en esa segunda cita en octubreotro traumatologo le dije de mis dolores en muñeca, codo y osculto y me derivo a traumatologia de hospital. En Enero seguía con los dolores, con movilidad escasa en mi mano, muñeca, me mando rehabilitación durante 1 mes con agua y tens. A la revisión en Marzo, me sigue doliendo más el codo y el dolor se ha ido hacia arriba dolor hombro, incluso sin moverlo. Estoy con la misma rehabilitacion de tens y agua, pero el dolor sigue a más, es todo el brazo, moviéndolo o sin moverlo es un dolor constante, que me limita. ¿ Como es posible que me duela tanto? ¿Po que no me recupero? Para el dolor tomo nolotil y enanthyum. Gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:59h, 28 marzo Responder

      Buenos días, Pilar.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Para cuestiones como la tuya, te aconsejamos acudir a consulta de un traumatólogo especialista, de forma que pueda diagnosticar tu patología y pautar el tratamiento más acertado. Si el médico lo recomendase, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de fisioterapia y rehabilitación en Madrid.

      Un saludo.

  • Olga
    Publicado 19:45h, 28 marzo Responder

    Que terapias debo efectuar para rehabilitar mi mano en mis dedos, ya que tengo los tendones encogidos

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:48h, 01 abril Responder

      Buenos días, Olga.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Para cuestiones como las que nos planteas, desde Rekovery Clinic te aconsejamos consultarlo con un traumatólogo especialista y pueda estudiar tu caso, proporcionando el mejor tratamiento para tu patología. Si el especialista lo recomendase, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de fisioterapia y rehabilitación.

      Un saludo.

  • Dulce
    Publicado 17:27h, 29 marzo Responder

    Mi hija de tres años tuvo una fractura de tallo verde, en noviembre del año pasado en enero le quitaron su yeso luego la llevamos a terapia para su recuperación pero la radiografia que se le tomo ahorita el sabado 26 de marzo salio que la fractura no esa consolidada y la bebe presenta una deformidad plastica. estoy preocupada quiera saber ahora que va ha pasar por favor.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:53h, 01 abril Responder

      Buenos días, Dulce.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Para casos como el tuyo, desde Rekovery Clinic te recomendamos consultarlo con un médico traumatólogo de confianza, de manera que pueda realizar un diagnostico completo de la zona y pautar el tratamiento más acertado. Si el especialista lo recomendase, no dudes en contactar con nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación.

      Un saludo.

  • Miguel
    Publicado 23:31h, 01 abril Responder

    Hola, hace un mes me caí en motocicleta y me fracture cubito y radio me operaron instalando placas y tornillos, estoy teniendo leves mejorías!! Podré volver a realizar mi deporte que es el motocross ? O quedare con secuelas , el hueso queda muy debilitado ?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:32h, 04 abril Responder

      Buenos días, Miguel.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Para cuestiones como la que nos planteas, sería recomendable un diagnóstico previo por parte de un traumatólogo especialista, de forma que pueda determinar el tratamiento adecuado para la lesión que presentas.

      Si fuera necesario, nuestro especialistas en fisioterapia y rehabilitación estarán encantados de poder ayudarte.

      Un saludo.

  • Edgar
    Publicado 02:20h, 06 abril Responder

    Hola, tuve una operación del diaficis del cubito me colocaron placa ya 6 semanas de la operación el médico me dijo que ya podía quitarme la escayola y hacer movimientos si muevo la muñeca y dedos solo no puedo girar el antebrazo con la palma acia arriba completamente ¿ Esto es normal podré girar completamente el antebrazo completamente ?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 16:33h, 06 abril Responder

      Buenas tardes, Edgar.

      Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. Lamentamos la situación que presentas. Lo más recomendable para tu caso, es consultarlo con un traumatólogo de confianza, para que pueda realizar un diagnóstico exhaustivo de la zona y determinar el tratamiento acertado. Si fuera necesaria una rehabilitación, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Rekovery Clinic.

      Un saludo.

  • Andrés Rodríguez
    Publicado 17:23h, 11 abril Responder

    Hola mi hija sufrió una fractura de cubículo y radio pero fuimos con el traumatólogo y no le endereso el brazo y después fuimos a otras radiografía y no había sanado hoy le quitaron la férula y dijo el doc que con rehabilitación pero la fractura sigue ahí que procede ayuda !!

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:53h, 13 abril Responder

      Buenos días, Andrés.

      Lamentamos mucho lo sucedido. Para ofrecerle un diagnóstico médico completo a tu hija, lo más recomendable es que acudas a un traumatólogo especialista. Si fuese necesario seguir un tratamiento de fisioterapia, ponte en contacto con nuestra clínica de rehabilitación.

      Un saludo.

  • Eleazar
    Publicado 01:39h, 16 abril Responder

    Hola buen día sufrí un accidente asé 9 meses y me quebré el radio y cubito me isieron sirujia y Nome qe do bien seme despegó el hueso y una placa seme expulsó ase una semana me isieron otra sirujia con placas y tornillos igual y keria saber si el hueso la misma posibilidad de pagar bien porque siento qe está vez gracias a Dios me quedo mejor la sirujia

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:34h, 18 abril Responder

      Buenos días, Eleazar.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Para cuestiones como la tuya, te recomendamos ponerte en contacto con un traumatólogo de confianza, de forma que pueda realizar un estudio diagnostico completo de la patología.

      Si fuera necesario y recomendado por el especialista, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación deportiva.

      Un saludo.

  • rocely palta
    Publicado 19:31h, 16 abril Responder

    hola buen dia, mi hijo se fracturo cubito y radio, fractura expuesta, lo operaron y al mes y medio retiraron clavos, sin embargo dos meses despues la radiografia muestra que los hueso estan desalineados, no puede rotar el brazo y tiene deformidad, era necesario inmovilizar con yeso o ferula despues de la cirugia para evitar eso?

    ahora requiere segunda cirugía, pero advierten posible secuelas de limitacion y dolor. que hago? gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:27h, 18 abril Responder

      Buenos días, Rocely.

      Muchas gracias por escribir en nuestro blog de fisioterapia. Para casos como el que nos cuentas, desde Rekovery Clinic te recomendamos ponerte en contacto con un traumatólogo de confianza para poder realizar un estudio diagnóstico previo y y determinar así el tratamiento más acertado. Si el especialista lo recomendase, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de fisioterapeutas de Rekovery Clinic en el enlace proporcionado.

      Un saludo.

  • Carmen
    Publicado 19:19h, 24 abril Responder

    Hola! Llevo bastante tiempo sufriendo de entumecimiento en la mano izquierda,en principio me dijeron que podría tratarse de el túnel carpiano,pero al hacer la prueba de eléctromiografia vieron que se trata del cubito.Anteriormente a la prueba,me hicieron tres infiltraciones,pero continuo igual,o incluso me va a más.
    Me podrían por favor decir que debo hacer para resolver esto tan incómodo y con dolor en puntos concretos?
    Muchas gracias!

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:10h, 25 abril Responder

      Buenos días, Carmen.

      Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. Para cuestiones como la tuya, te recomendamos ponerte en manos de un traumatólogo experto, de forma que pueda realizar un estudio diagnóstico exhaustivo de la zona y determinar el tratamiento más acertado. Desde Rekovery Clinic, podemos recomendarte el equipo de traumatólogos de Elgeadi Traumatología para tratar tu patología. En este enlace puede pedir cita con el equipo del Prof. Dr. Elgeadi: https://elgeaditraumatologia.com/cita-privada/

      Un saludo.

  • enrique fuentes
    Publicado 00:20h, 24 mayo Responder

    es necesario anastesia total para operar un fractura de radio

    • Rekovery Clinic
      Publicado 16:58h, 25 mayo Responder

      Buenas tardes, Enrique.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Lo más recomendable para tu caso, es consultarlo con un traumatólogo de confianza. Si tras la operación, fuera necesario acudir a un fisioterapeuta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: https://rekoveryclinic.com/contacto/

      Un saludo.

  • Cristóbal
    Publicado 08:10h, 24 mayo Responder

    Buenas noches sufrí una fractura de cubito y radio,me operaron y colocaron tornillos y lleve 2 semanas inmovilizador ya me lo retiraron y no siento dolor puedo mover los dedos con normalidad mi pregunta es en cuanto tiempo me recuperaré?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 17:03h, 25 mayo Responder

      Buenas tardes, Cristóbal.

      Gracias por escribir en nuestro blog. La recuperación de cada paciente es diferente, por lo que te recomendamos consultarlo con un fisioterapeuta experto en cúbito y radio. Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación deportiva en el siguiente enlace: https://rekoveryclinic.com/contacto/

      Un saludo.

  • Luis
    Publicado 01:58h, 27 mayo Responder

    Hola mi hijo es STA teniendo una deformidad cubital de muñeca que puedo hacer para que mejore o que tipo de férula puede usar para su recuperacion

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:52h, 27 mayo Responder

      Buenos días, Luis.

      Muchas gracias por tu comentario en el blog. Lo más recomendable para el caso que nos comentas es consultarlo con un traumatólogo especialista en mano y muñeca, de forma que ueda realizar un diagnóstico completo y así determinar el tratamiento más acertado. Desde Rekovery Clinic, te recomendamos el equipo de Elgeadi Traumatología. Puedes conocer al equipo de traumatólogos en el siguiente enlace: https://elgeaditraumatologia.com/traumatologos-mano-y-muneca/

      Un saludo.

  • Tony
    Publicado 20:46h, 15 junio Responder

    Buenas tarde
    Me fracture el hueso radio llevo 1 semanas después de la operación quisiera saber cuanto se tardaría de curarse el hueso
    Tengo 22 años
    Puedo mover los dedos normalmente ante lo podía hacer

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:49h, 17 junio Responder

      Buenos días, Tony.

      Muchas gracias por escribir en nuestro blog. Lo más recomendable en tu caso es consultarlo con un traumatólogo especialista para que pueda ver la evolución de tu intervención, ya que el tiempo de recuperación de la misma depende de cada paciente. Si fuera necesario, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de fisioterapias en el siguiente enlace: https://rekoveryclinic.com/contacto/

      Un saludo.

  • Isabel maria
    Publicado 00:20h, 21 junio Responder

    Hola mi hijo de 14 años le acaba de quitar el yeso después de casi dos mese de una caída en el fútbol se rompió el cubito y radio y lo tiene hinchado y le duele le puedo poner un muñequera

    • Rekovery Clinic
      Publicado 13:12h, 22 junio Responder

      Buenos días, Isabel. Muchas gracias por escribir en nuestro blog.

      En este caso, lo más recomendable es ponerte en manos de un traumatólogo experto para un diagnóstico profesional y que sea él quien determine el tratamiento adecuado, así como si es adecuado el uso de muñequera. El equipo del Prof. Dr. Elgeadi puede ayudarte a resolver la patología de tu hijo. Puedes pedir cita aquí: https://elgeaditraumatologia.com/cita-privada/

      Un saludo.

  • Beatriz
    Publicado 00:11h, 22 junio Responder

    Hola. Me operaron de cúbito y radio el 4 de junio. Me pusieron unas placas. Hoy me han quitado la férula, pero sin mover hasta el próximo lunes 27 de junio. No es muy pronto??
    Estoy con miedo la verdad. Gracias. Un saludo

    • Rekovery Clinic
      Publicado 13:15h, 22 junio Responder

      Buenos días, Beatriz.

      Muchas gracias por dejar tu comentario en nuestro blog. Será el traumatólogo quien puede determinar el tiempo de recuperación con la férula. Si fuera necesaria una rehabilitación con un equipo de fisioterapeutas, no dudes en ponerte en pedir cita en Rekovery Clinic.

      Un saludo.

  • Milena
    Publicado 22:51h, 30 junio Responder

    Buenas tardes.
    Tengo una pregunta.
    Mi hijo de 13 años hace 8 meses tuvo una fractura de radio y cubito, y tuvo cirugía ya en varias semanas tiene la cirugía de extracción de tornillos y placas, pero el ortopeda me dice que posiblemente tenga que dejarle un de tornillos o placa pues está se acomodo mucho en el hueso y si lo extrae le puede dañar el hueso, Eso es normal que pase. Me preocupa que eso le vaya a afectar en el futuro pues es algo que es ageno al cuerpo.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:29h, 01 julio Responder

      Buenos días, Milena.

      Gracias por tu comentario. En este caso, lo más recomendable es consultarlo con un traumatólogo experto que pueda determinar cuál es el mejor tratamiento para la patología de tu hijo mediante un diagnóstico completo de la zona. Si fuera recomendado por el experto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en fisioterapia aquí: https://rekoveryclinic.com/contacto/

      Un saludo.

  • Leticia
    Publicado 00:25h, 07 julio Responder

    Mi hijo tiene 5 años se fracturó el cúbito se puede recuperar solo con yeso o necesita cirugía

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:59h, 08 julio Responder

      Buenos días, Leticia.

      Muchas gracias por escribir en nuestro blog. Lamentamos la situación en la que se encuentra tu hijo. Wn este caso, lo más recomendable es consultarlo con un traumatólogo especialista par que pueda realizar un estudio completo y determinar el tratamiento más acertado. Si fuera necesario, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de fisioterapeutas expertos aquí: https://rekoveryclinic.com/contacto/

      Un saludo.

  • Yoel
    Publicado 21:09h, 23 julio Responder

    Hola tuve una fractura de cubito y radio, me hicieron una operación y me colocaron placas y tornillos en cada hueso llevo un mes de la operación y a veces se me inflama la parte de la fractura del radio, es común q pase? Y más o menos para cuánto tiempo tendré para la pronta recuperación, un saludo

    • Rekovery Clinic
      Publicado 12:55h, 26 julio Responder

      Buenos días, Yoel.

      Muchas gracias por tu comentario. El tiempo de recuperación dependerá de cada paciente, por lo que lo más recomendable es consultarlo con un experto en rehabilitación que pueda diagnosticar tu caso y determinar el tratamiento adecuado a tu patología. Puedes ponerte en contacto con nuestro clínica de fisioterapia y rehabilitación en el enlace proporcionado.

      Un saludo.

  • Adela
    Publicado 06:11h, 05 agosto Responder

    Tengo 2 meses q sufrí fractura d radio y cubito tengo mis dedos muy rígidos siento q no avanzo estoy haciendo ejercicios .
    Mi ombro m duele mucho y mi mano no tiene el mismo color está un poco obscura ¿Es normal q después d 25 dias este obscura ?
    Esperó su respuesta gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:58h, 05 agosto Responder

      Buenos días Adela,

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. En tu caso, tras varios días, lo que te aconsejamos es acudir a consulta de un traumatólogo para que pueda evaluar tu sintomatología, realizar un diagnóstico de tu patología y determinar el tratamiento adecuado. Si el especialista lo recomendase, no dudes en pedir cita con nuestros expertos en fisioterapia y rehabilitación deportiva en el enlace proporcionado.

      Un saludo.

  • Juan
    Publicado 18:28h, 05 agosto Responder

    Buenas. Mi hijo de 15 años se fracturó cubito y radio y le han intervenido poniendole 2 agujas, le han dicho que no podrá jugar al futbol ni correr de 2 a 3 meses. Le quitaran la escayola la semana que vienen y empieza la rehabilitación… ese es el proceso?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:16h, 08 agosto Responder

      Buenos días, Juan.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. En tu caso, te recomendamos consultarlo con un traumatólogo especialista en cúbito y radio para que pueda estudiar el caso y determinar el tratamiento más acertado. Si fuera necesario, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en fisioterapia y rehabilitación deportiva en el enlace proporcionado.

      Un saludo.

  • Jérico
    Publicado 08:21h, 15 agosto Responder

    Hola tuve una rotura de la ulna cerca del codo y necesito saber cuánto tiempo me tendré que recuperar para volver al colegio lo más antes posible y otra pregunta es soy arquero y cuánto tiempo necesito recuperarme para volver a los 3 palos gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 13:19h, 16 agosto Responder

      Buenas tardes Jérico,

      Gracias por comentar en nuestro blog. Te recomendamos, en cualquier caso, acudir a un traumatólogo seguir las indicaciones del especialista, pues el tiempo de recuperación depende del estado del paciente, lo que habría que evaluar en tu caso. Si fuera necesario, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en fisioterapia y rehabilitación deportiva en el enlace proporcionado.

      Un saludo.

  • Ángeles
    Publicado 00:58h, 19 agosto Responder

    Hola
    Para fractura de radio cuántas sesiones de magnetiterapia se recomiendan?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:39h, 19 agosto Responder

      Buenos días Ángeles,

      Muchas gracias por tu comentario en el blog.

      El número de sesiones variará en función de muchos factores, como el estado del paciente principalmente. En cualquier caso, te recomendamos pedir cita en nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación deportiva para un diagnóstico de tu patología.

      Un saludo.

  • Raul
    Publicado 16:16h, 19 agosto Responder

    Gracias por ayudarme a orientar mejor al problema que tengo muchas gracias

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:17h, 22 agosto Responder

      Buenos días, Raúl.

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo nuestro blog de fisioterapia si lo deseas.

      ¡Un saludo!

  • Denis Montalvo.
    Publicado 18:22h, 25 agosto Responder

    Buen día, Doctor.
    Mira tuve una cirugía de radio distal, me quitaron el yeso y los puntos, pero mi mano permanece caliente, los dedos inflamados y la mano inflamada.
    ¿Que podría hacer al respecto y que sería la causa de ello?
    Muchas gracias por su colaboración.
    Que tenga un excelente día.

    • Rekovery Clinic
      Publicado 09:34h, 26 agosto Responder

      Buenos días, Denis.

      Gracias por tu comentario. Si el dolor perdura, sería necesario que acudieras al médico que te realizó dicha cirugía, ya que el dolor puede deberse a diversos motivos.

      Si necesitaras un tratamiento de rehabilitación, no dudes en acudir a nuestra clínica.

      Un saludo.

  • Sergio
    Publicado 22:46h, 30 agosto Responder

    Me fracture el cubito por un impacto de bala, mediante cirugía colocaron placa y tornillos y también chips óseos, de esto ya van 12 semanas.
    Cuantas semanas mas creen que ocupe para recuperarme por completo?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:58h, 31 agosto Responder

      Hola Sergio,

      Gracias por tu comentario en el blog. La recuperación depende de cada paciente, por lo que lamentamos no poder determinar un tiempo concreto. En cualquier cosa, te recomendamos consultarlo con nuestro equipo de expertos en fisioterapia y rehabilitación en el enlace proporcionado.

      Un saludo.

  • Luisa
    Publicado 04:49h, 15 septiembre Responder

    Buenas noches
    que medicamentos son buenos para la fractura de cubito y radio?

    • Rekovery Clinic
      Publicado 10:12h, 16 septiembre Responder

      Hola Luisa,

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Te recomendamos en cualquier caso, no tomar medicación sin una prescripción previa por parte del médico especialista. Si necesitaras ayuda fisioterapéutica para solventar tu patología, no dudes en ponerte en contacto con nuestros fisioterapeutas expertos en el siguiente enlace: https://rekoveryclinic.com/contacto/

      Un saludo.

Escribe un comentario

1º consulta gratuita