Colaboración con las mejores universidades de fisioterapia

Colaboración con las mejores universidades de fisioterapia

Los nuevos profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación vienen pisando fuerte. En Rekovery Clinic hemos participado en el programa de prácticas de varias universidades de prestigio con el fin de que sus alumnos puedan formarse con nosotros, y ver in situ cómo se tratan muchas de las patologías que hasta ahora sólo habían visto en las aulas. Estas son sus experiencias.

Estudiantes de fisioterapia durante sus prácticas

¿Qué opinión tenéis de Rekovery Clinic y vuestras prácticas en nuestra clínica?

Thomas, Fisioterapia, Universidad Europea de Madrid

Soy un aficionado de deporte y en la clínica, la mitad de los pacientes son deportistas de alto nivel, lo que nos permite entender bien los mecanismos de rehabilitación para este tipo de paciente. Además, la clínica dispone de máquinas y material increíble para la rehabilitación, lo que no fue el caso en los otros centros que visité.

Pongo en práctica muchísimos conceptos que he visto en clase de Fisioterapia Deportiva los dos últimos años (mi asignatura de especialidad obligatoria).
Al nivel de los fisioterapeutas, todos tienen muchísimos conocimientos y están todos a nuestra atención para darnos consejos, y nos incorporan bien en el funcionamiento de la clínica.

Recomiendo Rekovery a todos los futuros alumnos de fisio que quieren tener una experiencia con la fisioterapia deportiva.

Alberto Cobos, Fisioterapia, Universidad San Rafael Nebrija

Lo que me llama la atención de esta clínica es la tecnología que utilizan para tratar a los pacientes, consiguiendo resultados óptimos para una recuperación lo más buena y temprana posible. También destaco el buen entorno que hay en la clínica, tanto entre los profesionales que trabajan allí como entre el profesional y el paciente.

Me gusta mucho como trabajan en Rekovery porque emplean un montón de ejercicios en la parte del gimnasio, evitando la monotonía, siempre teniendo en cuenta la lesión y como se sienta el paciente en cada momento por si es necesario cambiar el ejercicio.

EstudiaEstudiantes de fisioterapia durante sus prácticasntes de fisioterapia durante sus prácticas

Pedro Salcedo, Fisioterapia, Universidad CEU San Pablo

En la clínica fundamentalmente he aprendido lo que es la readaptación funcional, a saber cómo tratar lesiones del tipo ruptura del ligamento cruzado, articulación del hombro y rehabilitación de fortalecimiento muscular. Lo que más me llama la atención de la clínica son los equipos de alta tecnología que usan para el trabajo.

Paula Pérez, CAFyD especialidad de readaptación de lesiones y recuperación deportiva, Universidad Francisco de Vitoria

Estaba interesada en realizar mi practicum aquí puesto que se unen la fisioterapia y la readaptación deportiva, y ya he comenzado a estudiar el Grado en Fisioterapia en mi universidad.

El centro dispone de infinidad de material y máquinas que no conocía que proporcionan una mayor calidad en la recuperación del paciente y dan opción a mucha variabilidad de ejercicios. Además son grandes profesionales y he podido aprender mucho, estoy muy agradecida.

Estudiantes de fisioterapia durante sus prácticas

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?