Qué tener en cuenta para elegir tu clínica de fisioterapia en Madrid

Qué tener en cuenta para elegir tu clínica de fisioterapia en Madrid

Cuando ponemos nuestra salud en manos de profesionales, es esencial que nos inspiren confianza. Cuando se trata de encontrar un centro de fisioterapia, debemos ir con la misma mentalidad: debe ser una clínica de primer nivel con profesionales entrenados para que puedas acceder a un diagnóstico profesional con un equipo médico y disfrutar de la tecnología más innovadora y la maquinaria mas avanzada. De esta manera podrás retomar tu rutina tras la lesión e incluso prevenir futuras patologías.

¿Cómo encontrar la mejor clínica de rehabilitación deportiva y fisioterapia?

Si estás buscando una clínica de rehabilitación, pero te pierdes entre terminologías, nombres de maquinaria y especialidades, aquí van unos consejos para que puedas empezar a buscar el centro que más se adapte a ti y a tu necesidades.

Lo primero es verificar que se trata de un centro con profesionales avalados por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España. Además debe de tener maquinarias avanzadas y un espacio diseñado para que puedas acceder a él cómodamente.

Las mejores máquinas y equipos de fisioterapia

Las mejores máquinas y equipos de fisioterapia.

En Rekovery contamos con la tecnología más vanguardista y novedosa para garantizar que tu recuperación sea rápida y definitiva.

Contamos con maquinaria que no sólo te ayudará a recuperarte de las lesiones, como Game Ready, o prevenirlas, con las máquinas de Optgait, sino que además son aliados para perder peso, como Alter G, o ayudarte en los entrenamientos, con nuestra cinta curvada Woodway. Además en Rekovery hemos invertido en las máquinas más eficaces para acabar con el dolor, como nuestra Varimag de Magnetoterapia o las ondas de choque, e incluso para aquellos que necesitan terapia neurológica con la electroterapia combinada con láser, ultrasonido y corrientes. Si quieres conocer los beneficios de la hidroterapia, nuestras bicicletas estáticas para lesiones de rodilla son sumergibles para proporcionarte un entrenamiento antigravitatorio que reduce tu peso de manera a que sea más fácil perder esos kilos que sobran o recuperarte de las lesiones e incluso prevenirlas.

Los mejores fisioterapeutas de Madrid

Como ya hemos mencionado, un buen fisioterapeuta tiene que estar reconocido por el Consejo general de Colegios de Fisioterapeutas, y debe saber manejar y supervisar el trabajo con las máquinas especializadas, interesándose también por los avances de la tecnología en materia de fisioterapia y rehabilitación.

Dado que se trata de una rama de la salud, un buen fisio ha debido de cursar la carrera universitaria con el fin de aplicar los conocimientos y los beneficios de la fisioterapia para la salud de manera práctica a la hora de tratar con pacientes.

clinica de fisioterapia en Cuzco

El mejor centro de rehabilitación deportiva en Madrid.

Nuestra clínica de fisioterapia es una de las más importantes en materia de rehabilitación deportiva en Madrid y, de esta manera, Rekovery ha visto pasar por sus puertas a famosos deportistas y profesionales de la élite deportiva de nuestro país y del extranjero.

La importancia de un fisioterapeuta cuando haces deporte.

La fisioterapia y el deporte siempre han ido de la mano, tanto para la prevención de lesiones como para la reconducción muscular y la rehabilitación general del aparato motor tras una lesión producida por el ejercicio físico. Ya seas deportista amateur, de élite o profesional, con nosotros te podrás recuperar en el menor tiempo posible y con plena funcionalidad.

Cómo prevenir lesiones y mejorar rendimiento deportivo.

Esguinces, tendinitis, lumbalgias… Si eres deportista, seguro que te suenan estos términos. Nuestros profesionales están especializados en prevenir y curar lesiones derivadas del ejercicio deportivo ya sea para mejorar tu capacidad muscular o para reconducir tu postura y regenerar las zonas dañadas tras una lesión.

EL MEJOR CENTRO DE REHABILITACIÓN DEPORTIVA EN MADRID

¿Cuál es el precio de un buen fisioterapeuta?

Aunque los precios de los fisioterapeutas en Madrid varían, en Rekovery te cubrimos las espaldas asociándonos con las principales aseguradoras para que únicamente te ocupes de tu recuperación. Además, con nosotros, tienes la posibilidad de acceder a la primera consulta libre de costes y con nuestros profesionales de primer nivel.

Compañías aseguradoras que cubren tratamientos de fisioterapia en Madrid

El precio de las sesiones de fisioterapia sede ser mucho más económico si estás cubierto por un seguro privado como Adeslas o Sanitas que tenga acuerdo con los principales centros de rehabilitación. En Rekovery nos enorgullecemos de ser un centro de fisioterapeuta barato en Madrid. Contamos además con bonos de fisioterapia pensados para todos los bolsillos.

La seguridad que te da un centro de confianza no tiene precio. Ahora que sabes que Rekovery tiene todo lo que necesitas para comenzar tu rehabilitación, ponte en manos de nuestros expertos y accede a la primera consulta de manera gratuita.

En Rekovery, te cubrimos las espaldas en materia de salud.

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
Pedir cita