Pilates terapéutico

Clases personalizadas en grupos reducidos

Contacto y horarios

L- V de 8 a 14H y 15 a 21H
S de 9 a 15H

En Rekovery lanzamos nuestro
pilates terapéutico

Este concepto aúna la reeducación postural y la aplicación de ejercicios de rehabilitación, con el fin de tonificar y reforzar nuestra musculatura, mejorar la postura, aportar flexibilidad y mejorar la respiración y la concentración mental.

El creador de esta práctica, Joseph Humbertus Pilates, fue un niño con una salud muy deficiente y una constitución débil y asténica. Por ello, pronto comenzó a estudiar el cuerpo humano, a diseñar ejercicios para tonificarlo y así poder fortalecer su propio cuerpo. A los 14 años presentaba una musculatura desarrollada hasta el punto de poder posar para láminas de anatomía. Poco a poco, se convirtió en una persona fuerte y atlética y comenzó a sacar sus propias conclusiones sobre su cambio y cómo ayudar a los demás.

Clínica de fisioterapia para pilates terapéutico en Madrid

Te ayudamos a mejorar tu postura para evitar lesiones

Nuestros expertos te ayudan a corregir tu postura corporal

Queremos ayudarte a prevenir y mejorar tus problemas de la columna vertebral ocasionados, generalmente, por el mal uso que hoy en día hacemos de ella, debido a los estilos de vida sedentarios que llevamos en la sociedad actual. Te invitamos a que pruebes el método creado por Pilates. Juntos trabajaremos el cuerpo de una manera global y logremos la absoluta mejora del organismo humano viéndolo como una unión cuerpo-mente y buscando beneficios en todos sus sistemas, tal como su creador lo pensó.

Desde Rekovery contamos con los mejores instructores en el método pilates, además de diferentes accesorios para su práctica, que nos permiten dinamizar y potenciar los objetivos de las clases. Ven a conocernos y prueba tu primera clase gratis, no quedaras insatisfecho.

Corrige tu postura

Aumenta tu resistencia

Entrena tu concentración

Incrementa tu fuerza

Ejercita tu flexibilidad

Evita dolores de espalda

Disfruta de tu clase de prueba GRATIS

- Leer aquí -

¿Hablamos?
Pedir cita